Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ME QUEDO EN EL PUEBLO

VÍDEO | Patrice, el francés que quiere envejecer en Castillonuevo

Castillonuevo, municipio menos poblado de Navarra. 16 habitantes censados, apenas 4 a diario, entre ellos Patrice Molin, francés de madre navarra que se ha mudado a los veranos de su infancia.

Me quedo en el pueblo | Castillonuevo

Castillonuevo, municipio menos poblado de Navarra. 16 habitantes censados, apenas 4 a diario, entre ellos Patrice Molin, francés de madre navarra que se ha mudado a los veranos de su infancia.

José Antonio Goñi Begoña Goitiandía
A la izquierda, José Iza. Nació en Castillonuevo y, ya jubilado vive en el pueblo, con su mujer, de miércoles a domingo. A la derecha, Patrice Molin, francés de padre italiano, su madre es de Castillonuevo. Siempre  soñó con vivir en el pueblo que marcó los veranos de su infancia. Cumple su sueño desde hace casi un año.

A la izquierda, José Iza. Nació en Castillonuevo y, ya jubilado vive en el pueblo, con su mujer, de miércoles a domingo. A la derecha, Patrice Molin, francés de padre italiano, su madre es de Castillonuevo. Siempre soñó con vivir en el pueblo que marcó los veranos de su infancia. Cumple su sueño desde hace casi un año.

Actualizada 13/07/2018 a las 11:23
"Somos pocos, pero nos llevamos bien”. José Hernández Aristu, 77 años, es alcalde de Castillonuevo, el municipio más pequeño de Navarra, 16 habitantes censados, cuatro fijos de miércoles a domingo y solo dos, los lunes y los martes. Uno de ellos, el alcalde; el otro, Patrice, francés de padre italiano y madre navarra, de Castillonuevo. “Es de agradecer que venga alguien, hacía años que no llegaba nadie a vivir al pueblo”, valora el veterano edil, cuatro décadas en el cargo, año
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra