abastecimiento
La Mancomunidad de Sangüesa mejorará su potabilizadora
Con 220.000 euros de gasto, apoyado desde el PIL, será la principal inversión de 2018


Actualizado el 07/03/2018 a las 06:00
La Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa mejorará este año la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) que abastece a toda la zona desde Yesa. Y lo hará con un gasto de 220.000 euros que se apoyará en el Plan de Inversiones...