Garde reclama al Gobierno poder seguir bebiendo de sus manantiales
Ha alegado al Plan Director y pide salir un plan de abastecimiento que no se culminó y por el que sigue pagando


Actualizado el 21/02/2018 a las 06:00
El Ayuntamiento de Garde ha dicho basta. Basta a una situación en la que se siente perjudicado y basta a que desde el Gobierno no se le tenga en cuenta. Esta villa roncalesa quiere “seguir bebiendo de sus manantiales” y dejar de pagar por su...