Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Roncal / Erronkari

Roncal suena a aniversario

De los 38 alumnos de los inicios y la posibilidad de estudiar apenas un instrumento, a los 65 actuales con una decena de especialidades. La escuela de música del valle de Roncal celebra sus 25 años y lo festejará con una especial jornada.

Músicos de todas las edades forjados en la escuela llevan la música a las calles del valle de Roncal.
Músicos de todas las edades forjados en la escuela llevan la música a las calles del valle de Roncal.
DN
Actualizada 10/05/2017 a las 20:36
Suena a guitarra. A saxofón y clarinete. A flauta travesera, acordeón o txistu. Suena también a trikitixa, pandero, alboka e incluso a batería. El valle de Roncal, en sus calles y en las casas de sus siete pueblos, suena a buena música. Algo que ha sido posible gracias al esfuerzo de vecinos e instituciones que apostaron y han creído siempre en un proyecto que nacía hace 25 años: la escuela de música ‘Julián Gayarre’. Ahora se disponen a celebrarlo por todo lo alto. El próximo sábado 27, el ‘

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE