Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

La ikastola Hegoalde acogerá el Servicio de Atención Infantil para Semana Santa

El Servicio está dirigido a niños de 3 a 12 años con horarios de 7:45 a 16 con un precio de 13,50 para los menores en jornada completa y de 6,50 si la salida se da antes de la hora de comer.

  • DN.es. Pamplona
Actualizado el 16/03/2011 a las 13:32
El Servicio de Atención Infantil que el Ayuntamiento de Pamplona organiza durante Semana Santa, entre el 26 y el 29 de abril, tendrá lugar en las instalaciones del colegio público de Educación Infantil y Primaria – ikastola Hegoalde, ubicado en la c/ Sebastián Albero 2, en el barrio de la Milagrosa. El plazo de preinscripción continúa abierto hasta el 25 de marzo.

Los interesados en este servicio municipal deben apuntarse en el 010 o en las unidades de barrio, si tiene derecho a subvención por su renta familiar mensual. Este servicio está dirigido a menores de 3 a 12 años. La familia del menor debe estar empadronada en Pamplona y las personas responsables del inscrito deben estar trabajando en las fechas en las que acuden al servicio.

El Servicio de Atención Infantil atiende a los menores de 7.45 a 16 horas, con posibilidad de comer en el centro. El precio es de 13,50 euros por día para aquellos menores que acudan en jornada completa y coman, y de 6,50 euros para estancias de cinco horas con salida antes de la hora de comer. En el caso de que haya dos o más hermanos, se descontará un 10% a la cuota correspondiente. Existe la posibilidad de pedir subvención para aquellas unidades
familiares que no superen determinados niveles de renta mensual.

Días: 26, 27, 28 y 29 de abril, en la ikastola Hegoalde
Horario: de 7.45 a 16 horas
Para apuntarse llamar al 010 o acudir a las unidades de barrio.
volver arriba

Activar Notificaciones