x
Elecciones 26J

Consulta las mesas electorales en Pamplona, Burlada y Barañáin

Usando el número de DNI y el primer apellido, cualquier persona puede saber sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar y el distrito, la sección y la mesa que le corresponden

Una urna electoral.

Una urna electoral.

ARCHIVO/MONTXO A.G.
Actualizada 31/05/2016 a las 23:49
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
Este lunes  por la mañana ha tenido lugar el Pleno extraordinario en el que, mediante un sorteo sobre el censo, se determinaba que ciudadanos, de los 147.715 que forman el censo electoral serán el próximo 26 de junio los 798 posibles presidentes y los posibles 1.596 vocales de las mesas electorales de Pamplona en las Elecciones Generales.

Además, desde este lunes también se pueden consultar los componentes de las mesas electorales de Burlada, que se pueden consultar aquí.

Los pamploneses pueden consultar aquí , y también a través una aplicación en www.pamplona.es si se ha designado su nombre y, en su caso, para qué tarea. Además usando el número de DNI y el primer apellido, cualquier persona puede saber sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar y el distrito, la sección y la mesa que le corresponden. Como en anteriores ocasiones estas consultas se podrán hacer también por teléfono llamando al 010 (948 420 100 si se llama desde teléfono móvil), en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas; sábados 9.30 a 13.30 horas.

Además, en es mismo espacio hay disponible información relacionada con las elecciones, desde datos generales de los comicios, hasta el calendario electoral, pasando por información sobre el voto por correo, etc.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra