Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El cine Carlos III cerrará sus puertas el próximo 3 de marzo

  • Reconvertido en una multisala en el año 2000, llevaba 52 años proyectando películas para los pamploneses

Fachada del cine Carlos III.
Fachada del cine Carlos III.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/02/2016 a las 15:51
El cine Saide Carlos III proyectarán su última película el próximo 3 de marzo. Así lo han confirmado fuentes de la empresa. Tras el cierre de los cines Olite y, anteriormente, los Príncipe de Viana, estas eran las últimas salas de cine que quedaban en el centro de Pamplona.

El cine Carlos III se inauguró en 1964, por lo que este año cumplía 52 años proyectando películas en la capital navarra. Su última renovación tuvo lugar en el año cuando pasó a tener cinco salas y convertirse en un multicine.

Con el cierre de Carlos III, Pamplona se queda únicamente con los cines Golem, Bayona y Yamaguchi, en el barrio de San Juan. El resto de salas de cine se encuentran en los centros comerciales de La Morea e Itaroa.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE