Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD

Cómo pedir cita previa para la tramitación del DNI

  • ANA LES. PAMPLONA
Actualizada 26/07/2013 a las 17:04
Para tramitar el Documento Nacional de Identidad o el Pasaporte en Pamplona hay tres maneras, de las cuales dos son con cita previa: por teléfono y vía internet.

A través de un servicio que funciona las 24 horas todos los días del año se puede llamar al teléfono 902 247 364, o bien se puede solicitar a través de su página web. El tiempo de espera para concertar una cita por internet en la Oficina para la Tramitación del DNI en Pamplona se situaba este miércoles hasta el día 30 de julio y por teléfono comunicaban que la primera fecha libre es el día 5 de agosto por la tarde, a partir de las 15.00 horas.

No obstante, los ciudadanos también pueden presentarse sin cita previa y coger un número en la Oficina de Tramitación del DNI. El reparto de números se realiza de lunes a viernes a partir de las 8.30 horas. Los números que se entregan en la oficina son limitados -sólo entregan 85 números- y si se agotan, no se entregan más. Estos días suelen terminarse los números entre las 10.30 y 11.00 horas, según han podido observar desde la propia oficina. Esta limitación se debe a que sólo da tiempo a atender a un número determinado de personas cada día, aparte de las citas previas que ya hayan sido concertadas por teléfono e internet.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE