Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

25 años unidos tras la barra

El bar restaurante Stik Bol de Pamplona (antigua sociedad del club San Antonio) cumple 25 años de la mano de los tres socios que lo vieron nacer, Javi, Tedi y Checho.

25 años unidos tras la barra
Javier Legarra De Carlos, Eduardo 'Tedi' Zubieta Aragón, Begoña Villafranca Aznar, Charo Arriazu Aznar y José 'Checho' Gradín San Martín.
Actualizada 26/07/2016 a las 06:00
U N bar, tres socios y 25 años juntos. El bar restaurante Stik Bol es un local situado en la calle Iturralde y Suit de Pamplona que este año ha cumplido su primer cuarto de siglo. Se trata de uno de los bares más antiguos de la zona que mantiene unido al trío original que lo hizo emerger. Durante un lustro (de 1986 a 1991) había sido la sede de la sociedad del club deportivo San Antonio.
En 1991, tres jóvenes amigos y compañeros de profesión, Eduardo Zubieta Aragón (’Tedi’), José Gardín S
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE