Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

música

Aurora Beltrán, en el ciclo 'Abre la Muralla' en Baluarte

La exvocalista de Tahúres Zurdos interpretará versiones de clásicos del pop y del rock

Ampliar Aurora Beltrán, en el ciclo 'Abre la Muralla' en Baluarte
Aurora Beltrán, en el ciclo 'Abre la Muralla' en Baluarte
  • EP.PRESS. PAMPLONA
Publicado el 21/02/2013 a las 14:06
La cantante Aurora Beltrán ofrecerá este viernes el segundo concierto acústico del ciclo 'Abre la Muralla', la propuesta de Baluarte con músicos navarros que ofrecerán sus espectáculos en la Sala de la Muralla del auditorio pamplonés.

La ex vocalista de la banda Tahúres Zurdos ofrecerá una actuación acústica y exclusiva (el aforo máximo será de 150 personas) interpretando un repertorio de sus temas favoritos, versiones y revisiones de clásicos del pop y del rock.

Las entradas del concierto, que tendrá lugar a las 20.30 horas, cuestan 9 euros y se pueden adquirir únicamente en las taquillas de Baluarte. La apertura de puertas será a las 20 horas y Bodegas Aroa y la marca de cerveza natural Naparbier invitarán al público del ciclo Abre la Muralla a tomar un vino o una cerveza mientras comparten unos minutos con la artista. Además, el Café de Baluarte se encargará de servir la barra instalada en la Sala para crear un ambiente distendido.

Los restos de uno de los cinco baluartes de la Ciudadela de Pamplona del siglo XVI también servirán como telón de fondo al último concierto del ciclo Abre la Muralla, que tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo de la mano de Maite Itoiz.

La soprano navarra, acompañada al piano por el donostiarra Pedro José Rodríguez, ofrecerá un repertorio de compositores y grandes poetas de la lengua alemana, desde Mozart a Fanny Hensel, y de esta forma la música clásica tendrá también cobijo en las murallas de Baluarte.
volver arriba

Activar Notificaciones