Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Juventud

Ana Isabel Pérez y Martín Azcárate ganan el certamen de microrrelatos para jóvenes

Actualizada 04/11/2018 a las 18:13
  • Vivir en Barañáin
A+ A-

El II Certamen de microrrelatos para jóvenes empadronados en Barañáin, con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, ya tiene ganadores.

Organizado por el Ayuntamiento, la temática de las obras era libre y los textos podían relatar hechos verídicos o de ficción.

Ana Isabel Pérez Hernández se ha hecho con el primer premio (un vale de 100 euros canjeable en un servicio o comercio de Barañáin) con su relato 'Transición'. El jurado ha señalado que era merecedor de este premio por "ser, en su conjunto, el más adecuado para el propósito y formato de la actividad, por su originalidad, ritmo, estilo e intensidad".

Por su parte, el segundo premio (un vale de 75 euros canjeable en un servicio o comercio de Barañáin) ha recaído en el texto presentado por Martín Azcárate Muez.

El jurado ha explicado que ha valorado los trabajos "teniendo en cuenta la edad de cada participante, así como el contenido, la originalidad y la aplicación de diferentes elementos relacionados (estructura, ritmo narrativo, contenidos, etc.)".

Los premios en la modalidad de euskera han quedado desiertos por falta de participantes.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra