Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CERTAMEN

Mikel Hualde y Saray Undiano, ganadores del I Certamen de Microrrelatos para jóvenes

La temática del certamen era "la diversidad social"

Mikel Hualde y Saray Undiano, ganadores del I Certamen de Microrrelatos para jóvenes
El certamen estaba dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años.
ARCHIVO
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 27/11/2017 a las 19:02

Mikel Hualde Vidaurre ha ganado el primer premio del I Certamen de Microrrelatos para jóvenes empadronados en Barañáin organizado por el consistorio con su obra ‘Volando en círculos’. El segundo premio ha sido para Saray Undiano Echaniz, con la obra ‘Compañerismo universal’.

El certamen estaba dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años. Las obras debían versar sobre el tema de ‘La diversidad social’ y los microrrelatos podían relatar hechos verídicos o de ficción.

La extensión máxima debía ser de una hoja de DIN A4 por una cara, con tipografía Times New Roman 12. Todas las obras debían comenzar por la frase “La vida es como una línea de tiempo”.

Mikel Hualde recibirá un vale de 100 euros canjeable en un servicio o comercio de Barañáin y Saray Undiano obtendrá un vale de 75 euros, también canjeable en un servicio o comercio del municipio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE