Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Juventud

Barañáin convoca el II Certamen de microrrelatos para jóvenes de la localidad

Barañáin convoca el II Certamen de microrrelatos para jóvenes de la localidad
Barañáin convoca el II Certamen de microrrelatos para jóvenes de la localidad
  • Vivir en Barañáin
Publicado el 23/09/2018 a las 19:54
El Ayuntamiento de Barañáin ha convocado el II Certamen de microrrelatos para jóvenes empadronados, con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, ambas inclusive.
La temática de las obras es libre y los textos pueden relatar hechos verídicos o de ficción.
Los microrrelatos pueden tener una extensión máxima de una hoja de DIN A4 por una cara. Se deben presentar en formato word con tipografía Times New Roman 12.
Los textos se tienen que entregar en el Centro de Recursos para la Juventud - Baragazte entre las 10 horas del 24 de septiembre y las 22 horas del 20 de octubre. El jurado hará público el fallo el 31 de octubre.
Se han establecido dos categorías: una en castellano y una en euskera. Se concederá un primer premio para la categoría de castellano y otro para la de euskera, consistentes en vales de 100 euros canjeables en un servicio o comercio de Barañáin. Los segundos premios en ambas categorías serán por un valor de 75 euros. Además, las bases contemplan que se podrá conceder un accésit de un vale de 75 euros "en el caso de que el jurado valore que existe una obra con calidad suficiente acorde con la edad de la población más joven (12-15 años).
volver arriba

Activar Notificaciones