Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

COworkids

Vuelven los ¡Sábados COworkids! con actividades gratuitas

La inscripción es gratuita y permanece abierta a lo largo de todo el trimestre

Ampliar Multijuegos en Rochapea, dentro de las actividades programadas los sábados por COworkids
Multijuegos en Rochapea, dentro de las actividades programadas los sábados por COworkidsCristina Núñez Baquedano
Publicado el 17/01/2023 a las 06:00
Este sábado, 21 de enero, comienza la programación de invierno de los ¡Sábados COworkids!, que duplica su oferta con respecto al curso anterior. Niños y niñas de Pamplona podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, con casi 400 plazas, durante los sábados de enero a marzo, en horario de 12.00 a 13.30 h, y con una programación doble: en los barrios de la ciudad y en la Casa de la Juventud.
El barrio de Buztintxuri acoge este sábado la actividad de manualidades “Paisajes de invierno”, en el Centro Comunitario Buztintxuri Sur (Paseo Santa Lucía 60-62). El 28 de enero, se desarrollará un taller de biodanza en el Centro Comunitario Plazara, en el Casco Viejo.
Los talleres de febrero serán: Slime el 4 de febrero en Etxabakoitz, introducción al yoga el 11 de febrero en el Centro Comunitario Mendillorri Antzara y el 18 de febrero una gymkana de carnaval en los espacios COworkids del Ensanche.
Marzo comenzará con una gymkana inclusiva el día 4, en colaboración con ANFAS, en el centro comunitario de Ermitagaña. El 11 de marzo tendrá lugar en Milagrosa un taller de globoflexia, una de las actividades más exitosas de COworkids. Terminará el trimestre con un taller de manualidades “Bienvenida primavera” en el Centro Comunitario Carbonilla, en Rochapea.
Las actividades de los ¡Sábados COworkids! en los barrios son para niños y niñas a partir de 8 años, excepto introducción al yoga que está dirigida a menores de 5 a 8 años.
De manera paralela, cada sábado en la Casa de la Juventud, de 12.00 a 13.30, tendrán lugar las siguientes actividades: Bailes urbanos, hip hop y comercial dance (14 de enero, 11 de febrero y 11 de marzo). Cubo de Rubik (21 de enero, 18 de febrero y 18 de marzo). Gimkanas (28 de enero, 25 de febrero y 25 de marzo). Artes escénicas, juegos teatrales y expresión corporal (4 de febrero y 4 de marzo).
Toda la información está disponible en la web de COworkids. La inscripción es gratuita y permanece abierta a lo largo de todo el trimestre. Pueden realizarse a través de coworkids@pamplona.es o bien, por teléfono, en el 948 420584 en horario de 8.00 a 15.00 de lunes a jueves, y en horario de 8.00 a 14.00 los viernes. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora