Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Kave Home abre su tienda de muebles y decoración

La marca catalana se sitúa en el chaflán de las calles Arrieta y Amaya

Ampliar La tienda de muebles y decoración Kave Home, en la calle Arrieta
La tienda de muebles y decoración Kave Home, en la calle Arrietapedro gómez
Publicado el 20/12/2021 a las 15:20
La marca española de muebles y decoración Kave Home ha inaugurado su tienda de Pamplona, situada en la calle Emilio Arrieta número 11 en esquina con la calle Amaya, en el Segundo Ensanche. Tiene una superficie de 438 metros cuadrados y ocupa el local donde estuvo la cadena de ropa Springfield. 
La tienda es un espacio diáfano, con grandes ventanales y techo alto. Las obras las ha ejecutado la empresa navarra Banur. A nivel arquitectónico, los pilares se han forrado con estanterías para exponer producto y para colocar puntos donde realizar las compras en el canal online. En sus dos plantas se distribuyen diferentes ambientes. En la planta a pie de calle se encuentra el espacio dedicado a cocina, un rincón con neón para subir fotos a Instagram, diferentes sets de salón, recibidor y sofás. En la planta inferior está la zona de dormitorio, expositor de sillas, lámparas y la colección Kave Kids, con productos infantiles y juveniles.
La tienda de Pamplona incluye un espacio, denominado Kave Pro, donde se realizan proyectos de interiorismo personalizados y se asesora a profesionales del sector como interioristas, arquitectos, cadenas hoteleras o gestores de propiedades de alquiler.
La marca Kave Home fue creada en 2013 por Frances Juliá, empresario catalán que desde la década de 1980 se ha dedicado al mueble y decoración. Con la apertura de Pamplona, la cadena posee ya doce tiendas en España. En 2020 tuvo unas ventas de 76 millones de euros, con un crecimiento del 30%.
La apertura de Kave Home refuerza el peso comercial de esta zona del Segundo Ensanche. A mediados de octubre se inauguró el Decathlon City y a finales de noviembre el bar cafetería Coffing
volver arriba

Activar Notificaciones