Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad Vial

Un motorista sufre un accidente en Pamplona y da positivo en alcohol

Durante la jornada de este jueves las patrullas de Policía Municipal atendieron cuatro accidentes de circulación, dos de ellos con tasas positivas de alcohol

Imagen de un agente de la Policía Municipal poniendo una sanción
Imagen de un agente de la Policía Municipal poniendo una sanciónCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona-
Actualizado el 30/07/2021 a las 09:07
Durante la jornada de este jueves las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron cuatro accidentes de circulación.  En dos de los cuatro accidentes, los conductores arrojaron tasas positivas de alcohol. 
En uno de ellos, una caída de motocicleta en Cuatrovientos, el conductor fue investigado por conducir bajo la influencia del alcohol y en otro accidente en Plaza de Merindades su conductor fue denunciado administrativamente (0,32).
Además, 2 personas más fueron denunciados administrativamente, se trata de un ciclista tras arrojar una tasa de alcohol de 1,14 mg/l a las 13:20 horas y un conductor por dar positivo en alcohol (0,52) y drogas (cocaína).
volver arriba

Activar Notificaciones