Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Violenta pelea en el Parque de los Enamorados entre dos grupos de jóvenes

Seis personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al CHN en ocho agresiones o peleas producidas durante el fin de semana

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona, en un turno nocturno.
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/06/2021 a las 09:20
La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir durante el pasado fin de semana en 8 actuaciones por agresiones o peleas entre grupos de personas que han dejado un balance de 6 personas heridas que han tenido que ser evacuadas al CHN. La más multitudinaria de las peleas ocurrió en el parque de los Enamorados de la Rochapea en la que dos grupos de jóvenes se agredieron de forma violenta, lanzándose todo tipo de objetos.
El fin de semana ha resultado muy intenso en incidentes ya que los agentes han tenido que acudir a 314 requerimientos. De ellos, se han realizado 64 actuaciones por problemas de convivencia, la mayor parte de las cuales se produjeron en domicilios particulares.
Otro aspecto a destacar son las 55 intervenciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, como por ejemplo la localización de dos personas mayores totalmente desorientadas en la vía pública, una mujer de 89 años y un varón de 73. Además, agentes municipales ayudaron a una mujer embarazada que sufrió un problema en la vía pública, a una persona deshidratada que se encontraba en el interior de un turismo estacionado y a unos padres que evacuaban de forma urgente a una niña de 8 años atragantada.
volver arriba

Activar Notificaciones