Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Cuatro investigados por causar daños en coches aparcados en Iturrama

Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona.
Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/06/2021 a las 09:19
Cuatro personas están siendo investigadas en Pamplona por la Policía Municipal como posibles autores de daños intencionados en vehículos estacionados en el barrio de Iturrama.
Además, se investiga a otras tres personas como posibles autoras de un robo con intimidación ocurrido en el parque de la Taconera.
La Policía Municipal informa también en una nota de siete incautaciones de droga y de dos contenedores de papel quemados en el barrio de la Rochapea.
Por otra parte, cuatro personas fueron detenidas: dos acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familia  y otras dos acusadas de un presunto delito de resistencia, uno de ellos menor de edad.
Asimismo, la Policía ha interpuesto 23 denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria, de las cuales siete han sido a establecimientos de hostelería que incumplían el horario o la normativa que regula el aforo y las terrazas.
volver arriba

Activar Notificaciones