Suceso
Sancionados en Tudela por hacer botellón y conductas incívicas
El grupo de personas se encontraba bebiendo en la calle, con música y gritando, lo que provocó las quejas de los vecinos


Actualizado el 14/06/2021 a las 08:38
La Policía Local de Tudela sancionó a un grupo de 5 personas que se encontraba realizando botellón en la calle Balsa del Purguer. A la 1:20h. de la madrugada, un vecino informó de que un grupo de personas estaba causando molestias al vecindario ya que estaban gritando y con música en la vía pública. Los agentes desplazados comprobaron que estaban realizando botellón en la vía pública, por lo que se les informo que iban a ser sancionados por incumplir la normativa COVID y por las molestias ocasionadas en base a la Ordenanza Municipal de Conductas Cívicas.
Previamente, a las 23 horas, un vecino de la calle Alberto Pelairea informó que estaba ardiendo un contenedor de cartón. La patrulla desplazada al lugar requirió la presencia de bomberos puesto que debido a la fuerza del fuego, nada se había podido hacer con el extintor usado. Gracias a la rapidez de un viandante que pasaba por el lugar, que había retirado los otros contenedores, únicamente resultó totalmente calcinado el de cartón.
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar
