Pamplona

El Camino de Santiago, los joaldunak y la comparsa, frente al albergue de Jesús y María

El Camino de Santiago, los joaldunak y la comparsa, frente al albergue de Jesús y María
AmpliarAmpliar
El Camino de Santiago, los joaldunak y la comparsa, frente al albergue de Jesús y MaríaR.M.
El Camino de Santiago, los joaldunak y la comparsa, frente al albergue de Jesús y María

CerrarCerrar

R.M.

Actualizado el 27/05/2021 a las 11:32

Las persianas del inmueble situado frente al albergue de Jesús y María, en la calle Compañía de Pamplona, están siendo pintadas con alusiones a la cultura y el folklore navarro y de Pamplona por el artista local Peio Iglesias.

Una de ellas alude a los kilómetros restantes hasta la ciudad de Santiago de Compostela; la del centro recrea el zanpantzar, y la tercera, muestra a uno de los kilikis de la Corporación.

Peio Iglesias ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del proceso de elaboración.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora