Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Llega la Tómbola de Cáritas al Paseo de Sarasate

Tras un año de ausencia por la pandemia, precisamente el de su 75 aniversario, la tómbola podrá estrenar la nueva estructura

Llega la Tómbola de Cáritas al Paseo de Sarasate
Llega la Tómbola de Cáritas al Paseo de Sarasate
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/05/2021 a las 06:00
A una semana de su inauguración, prevista para el próximo viernes 28 de mayo, ya ha comenzado el montaje de la Tómbola de Cáritas en el Paseo de Sarasate. Tras un año de ausencia por la pandemia, precisamente el de su 75 aniversario, la tómbola podrá estrenar la nueva estructura diseñada precisamente para el aniversario, aunque con un año de retraso. La distribución de la estructura se hará de forma lineal, de manera que primero se adquirirán los boletos y unos metros más adelante se podrán recoger los premios, de manera que pueda realizarse un único circuito y favorecer la adopción de las medidas sanitarias. De forma extraordinaria, la tómbola abrirá este año únicamente del 28 de mayo al 4 de julio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones