Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Asador Olaverri desmiente el último bulo: "No nos compran los chinos"

Adolfo Larraza aclara que el restaurante "ni se ha vendido ni se va a vender"

Asador Olaverri.
Asador Olaverri.
Actualizada 13/05/2021 a las 16:20

El Asador Olaverri, en la calle Santa Marta de Pamplona, reabre sus puertas el próximo lunes. "Volvemos, Gracias a Dios". Así lo ha anunciado Adolfo Larraza, su propietario, en un vídeo difundido en las redes sociales. En su comparecencia aprovecha para desmentir un bulo que lleva un tiempo circulando por Pamplona: "Los chinos nos son tontos. Los chinos vienen a comer al Olaverri. Pero una cosa es que vengan a comer y otra es que penséis que el Olaverri se ha vendido a los chinos. Ni se ha vendido a nadie ni se va a vender ni ha estado en venta. Seguimos siendo los que somos, la familia. Aquí estamos y aquí seguiremos", expresa este veterano hostelero, casado con Esther Olaverri, tercera generación en de este restaurante fundado en 1963.  

En el vídeo, Adolfo Larraza pide disculpas a los clientes que en estos días "están poniéndose en contacto con el restaurante". "Estamos tardando en contestar a los emails y las peticiones de reservas pero pronto nos pondremos al día", aclara. También anuncia "algunas novedades", entre ellas, unas máquinas especiales de desinfección. 

Los rumores sobre las inversiones chinas en Pamplona llevan tiempo circulando. No sólo se ha citado al Olaverri sino a otros veteranos establecimientos. No obstante, es cierto que el mercado inmobiliario de locales está en ebullición y que empresarios chinos han adquirido distintos negocios, entre ellos el restaurante Stik Bol, en la calle Iturralde y Suit, reinaugurado en marzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE