Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anónimos populares

Cuando Isabel Ilzarbe descubrió el belenismo

Se define como constructora más que belenista y de ella destacan su originalidad y laboriosidad. Encontró en la construcción de belenes una forma de dar rienda suelta a una creatividad que también desarrolla en telas y cuadros

Foto de Isabel Ilzarbe entre estructuras de belenes de los cursillos de iniciación y una de las piezas que hicieron el año pasado para trabajadores en la pandemia.
Isabel Ilzarbe entre estructuras de belenes de los cursillos de iniciación y una de las piezas que hicieron el año pasado para trabajadores en la pandemia.
  • Cristina Aguinaga
Actualizada 17/04/2021 a las 06:00
El primer belén que le impresionó lo vio en Villava. Una Nochevieja. En casa de los padres de una de las amigas de la cuadrilla que formó entorno al balonmano. A esta ex jugadora de Beti Onak de 50 años le atrajo el realismo y la minuciosidad de aquel trabajo. Ver en miniatura una casa que le recordaba a las de pueblos navarros. Y no le costó imaginarse poniendo en práctica las técnicas que ellos había aprendido en un curso de iniciación al belenismo. En su casa familiar, donde era la única fémi
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE