Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios

Ortega Echeverría toma el relevo de Patxi García Peluqueros

El estilista pamplonés inicia una nueva etapa después de trabajar 20 años en Chile, Canadá y Suiza

Ortega Echeverría toma el relevo de Patxi García Peluqueros
Luis Ortega Echeverría y su equipo, en el centro de estética de la avenida Pío XII número 4.
DN
Actualizada 08/04/2021 a las 13:06

De Patxi García Peluqueros a Ortega Echeverría Estilismo. El pamplonés Luis Ortega Echeverría, de 52 años, ha tomado las riendas del veterano establecimiento de la avenida Pío XII número 4 de Pamplona tras la jubilación del matrimonio Patxi García y Gloria Otín, profesionales con medio siglo de experiencia y pioneros en la ciudad en estética oncológica y posticería.

Ortega Echeverría se mantiene como centro especializado en la colocación de pelucas y prótesis indetectables y ha añadido nuevos servicios, como los de barbería y tratamientos naturales como la taninoplastia para el fortalecimiento del cabello.

Luis Ortega es un estilista que ha pasado la mayor parte de su vida profesional en el extranjero. Ha estado 5 años en Chile, otros 5 en Montreal (Canadá), otros 5 en Suiza, más una breve estancia de un año en Amsterdam. Mantiene una relación de amistad con Gloria y Patxi desde hace 30 años. “Yo trabajaba en el departamento técnico de una empresa de cosmetología y ellos eran clientes míos”, comenta Luis. Poco antes de la pandemia, este estilista vino a Pamplona a poner un marcha un establecimiento del grupo Llongueras, un proyecto que se complicó con el estado de alarma y las posteriores restricciones. La Covid-19 también truncó una colaboración con la estilista Edurne Senosiáin. “En esta situación Patxi me preguntó si me interesaba quedarme con su peluquería y no me lo pensé dos veces. Ha sido todo muy rápido y sencillo. Y Patxi sigue viniendo muchos días para formarme y explicarme todo”, comenta.

Luis Ortega ha reformado la zona de caballeros y ha mantenido al equipo de profesionales. Trabajan en el centro las estilistas Raquel y Julene, las técnicos especialistas Andrea y Oihane, la esteticista Jessica Montalván y Belén Ortega, hija de Luis.

Patxi García y Gloria Otín fueron los primeros en el norte de España en dedicarse a la psicoestética, la psicología y la estética aplicadas a un centro de belleza. En los últimos 35 años, han pasado por sus manos cientos de personas que han tenido que afrontar un tratamiento con quimioterapia o radioterapia. “Nuestras clientes han recuperado su ilusión por verse guapas. Si te ves bien te sientes mejor”, explican sobre su trabajo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE