Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Policías municipales reaniman a un hombre que entró en parada cardíaca

Una patrulla del cuerpo acudió al domicilio del afectado y le hicieron la maniobra RCP hasta que llegaron los sanitarios

Un policía municipal sujeta un equipo portátil de desfibrilador.
Un policía municipal sujeta un equipo portátil de desfibrilador.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/03/2021 a las 15:19

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona salvaron la vida de un hombre de 66 años que este lunes, 1 de marzo, sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en su domicilio. Una patrulla del cuerpo policial acudió hasta la vivienda tras recibir una llamada alertando del infarto sufrido por el pamplonés.

La patruilla accedió a la vivienda una vez desplazada al lugar y se encontraron con el hombre en parada cardiorrespiratoria. Los agentes conectaron el Desfibrilador Externo Automáticom (DEA) y comenzaron a realizar la maniobra de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) al afectado. Los agentes continuaron hasta que se personaron los equipos sanitarios en el inmueble, tomando el relevo a los policías y consiguiendo finalmente recuperar el pulso al infartado.

Una vez asentado y con las constantes vitales estables procecieron a su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra,.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE