Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Dos detenidos tras atracar la estación de servicio de Zudaire

Un encapuchado entró al local y lo asaltó a punta de pistola para huir posteriormente en un vehículo conducido por otra pesona que esperaba en el exterior

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el atraco a la estación de servicio de Zudaire
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el atraco a la estación de servicio de Zudaire.
Cedida
Estación de servicio de Zudaire.
Estación de servicio de Zudaire.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/03/2021 a las 13:17

Dos personas han sido detenidas este martes, 2 de marzo, tras perpetrar un atraco en la estación de servicio de la localidad navarra de Zudaire. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil en Navarra, a las 11:00 horas han recibido un aviso en la oficina de Atención al Ciudadano del cuerpo en Estella, en la que se comunicada de un atraco cometido en la estación de servicio de la localidad de Zudaire.

El atraco había sido cometido por un varón encapuchado que,  armado con una pistola, accedió al interior de la estación de servicio y cometió el robo. Posteriormente salió del establecimiento con el botín y se montó en un automóvil que otro varón conducía y que utilizaron para la fuga.

Tras tener conocimiento de las hechos en la Central Operativa de Servicios COS, estableció un importante dispositivo de búsqueda para llevar a cabo las medidas de aseguramiento y cierre de la zona. Los primeros agentes en llegar al lugar fueron los del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Navarra, que s eencontraban en un paraje próximo.

A las 11:50 horas fueron localizados y detenidos los dos presuntos autores del robo por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que participaban en el dispositivo de búsqueda.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra que quedaron encargados de la investigación e instrucción de las diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE