Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Sancionado por dar positivo al volante en Tudela y circular sin permiso

La Policía Local inmovilizó el vehículo tras comprobar que el conductor superaba la tasa de alcohol

Un agente de la Policía Local de Tudela vigila en una plaza de la localidad
Un agente de la Policía Local de Tudela vigila en una plaza de la localidad
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/03/2021 a las 08:27

Agentes de la Policía Local de Tudela sancionaron este lunes, 1 de marzo, a una persona por un delito contra la seguridad vial.

Una patrulla del cuerpo observó a última hora de la tarde, sobre las 21.30 horas, un vehículo que circulaba por al capital y procedieron a pedir la documentación al conductor. En un primer momento los agentes se percataron de que el conductor carecía del permiso de conducción, por lo que se le detuvo por un presunto delito contra la seguridad vial.

Del mismo modo, en la prueba de alcohol que se le realizó, arrojó un resultado positivo final de 0,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que también fue sancionado. El vehículo fue trasladado al depósito municipal al no poder hacerse cargo de él ninguno de los dos ocupantes al estar también influenciados por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE