Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

El Ayuntamiento de Pamplona implementará medidas para la seguridad de los peatones en Lezkairu

En la declaración aprobada en la Comisión de Presidencia se insta al equipo de Gobierno a estudiar y recopilar "de manera exhaustiva" el tráfico y los problemas de peligrosidad que existen en ese barrio

Vecinos de Lezkairu piden semáforos, radares y control de velocidad
Vista de Lezkairu, donde la velocidad de los coches cada vez preocupa más.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2021 a las 12:51

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración este martes por la que se deberán implementar medidas para la seguridad de los peatones en el barrio de Lezkairu.


La iniciativa ha sido presentada por EH Bildu y ha contado con los votos a favor de PSN y Geroa Bai, mientras que Navarra Suma se ha abstenido.


En la declaración aprobada se insta al equipo de Gobierno a estudiar y recopilar "de manera exhaustiva" el tráfico y los problemas que existen de peligrosidad en Lezkairu, implementando, durante este año, "las medidas necesarias para garantizar la seguridad del peatón y el cumplimiento del límite de velocidad de 30 km/h".


Y añade que dichas medidas se deberán exponer en la Junta de Movilidad, con una calendarización, para su posterior valoración.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE