Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona en blanco y negro

1955: Cena de cotillón a 43 pesetas

A pesar de la pandemia, este año algunos hoteles y restaurantes celebrarán cena de Nochevieja. En Pamplona ya se organizaban hace más de un siglo

1955: Cena de cotillón a 43 pesetas
En la imagen, expuestas al público en el mercado de Santo Domingo, bandejas de angulas blancas y negras, en el año 1974.
Archivo
  • A.O. Pamplona
Actualizada 30/12/2020 a las 06:00
Pese a lo que pueda parecer, las cenas de cotillón en Nochevieja ya se celebraban en Pamplona hace más de un siglo. Una de las primeras en publicitarse en el periódico es la que organizaron los dos casinos de la capital, el Eslava y el Principal, ambos en la Plaza del Castillo, en el año 1917, aunque el Eslava no estaba todavía en su ubicación actual. En el primero de estos locales se anunciaba además la celebración de baile y en el segundo, banquete. Unos años más tarde, en 1935, se daba cue
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE