Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Se sale de la vía en Pamplona, abandona el lugar y da positivo en cocaína

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Cedida
  • Efe. Pamplona
Actualizada 16/10/2020 a las 09:12

Un conductor, que se ha salido de vía en la glorieta de la avenida de Navarra y la calle Iñigo Arista de Pamplona, ha dado positivo en cocaína y además a él y a un acompañante se les ha incautado marihuana.

Se trata de un joven de 22 años, según informa la Policía Municipal de Pamplona que indica que el vehículo, que presentaba daños de cierta importancia, ha abandonado el lugar y ha llegado hasta la glorieta con calle Biurdana.

En las pruebas de drogas a las que ha sido sometido su conductor ha dado positivo en cocaína, según la citada fuente, que añade que a él y a un acompañante se les ha incautado cierta cantidad de marihuana, que conllevan sendas multas de 500 euros.

A eso, en el caso del conductor, se suman una denuncia de 1.000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su permiso de conducir por dar positivo en la prueba de drogas. El vehículo ha sido inmovilizado hasta que su conductor se encuentra en las debidas condiciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE