Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medidas

Pamplona estudia ayudas al pequeño comercio y la hostelería

Se trata de dos de los sectores más afectados por las medidas para frenar los contagios de coronavirus

Foto de la terraza de la cervecería Shamrock, en la plaza Félix Huarte, de estructura de aluminio y laterales enrollables.
La terraza de la cervecería Shamrock, en la plaza Félix Huarte.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 12/10/2020 a las 14:09

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha trasladado a la Junta de Portavoces que se está trabajando en nuevas propuestas de apoyo para el pequeño comercio y la hostelería.


Se trata de dos de los sectores más afectados por las medidas para frenar los contagios de coronavirus y que ahora se verán aún más perjudicados por las nuevas restricciones decididas por el Gobierno.


Por eso, ante el anuncio de ayudas para estos sectores por parte del Ejecutivo foral, desde el Ayuntamiento de Pamplona se trabajará para" arbitrar ayudas complementarias para que hosteleros y comerciantes puedan hacer frente a la incidencia económica" que provocarán las nuevas limitaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE