Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

El conductor de un Porsche pierde el control en la plaza de la Paz y acaba sobre la mediana

En total, durante el fin de semana la Policía Municipal de Pamplona ha atendido 19 accidentes de tráfico

El conductor de un Porsche pierde el control en la plaza de la Paz y acaba sobre la mediana
Estado en el que quedó el vehículo.
PM
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/09/2020 a las 09:39

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 19 accidentes de tráfico entre los que destacan tres.

El primero, una salida de vía en la plaza de la Paz en la que un conductor de 19 años al volante de un Porsche perdió el control del vehículo y acabó sobre la mediana central tras arrollar varios metros de seto.

Una colisión en la Cuesta de Beloso en la que se vieron implicados 3 vehículos y que de momento continúa en fase de investigación por el posible robo del vehículo causante.

Un choque contra vehículos estacionados ocurrido en el barrio de Buztintxuri y que se saldó con diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólcias al conductor del vehículo causante, un varón de 31 años.

Además de lo anterior, el equipo de Atestados ha tramitado diligencias judiciales a otros 3 conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Y a otros 4 conductores se les ha denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas.

En cualquier caso, todos los vehículos han sido inmovilizados y han dejado de suponer un riesgo para cualquier persona usuaria de la vía.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE