Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ataque

Atacan con pintura la sede de la CEN en Pamplona

Un grupo de jóvenes colocó además carteles con el lema “que la crisis la pague el capital”

Manchan con pintura la sede de la CEN en Pamplona
Destrozos en la sede de la CEN.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/09/2020 a las 08:36

Un grupo de jóvenes lanzó este jueves pintura rosa con un extintor en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), y colocaron carteles con el lema “que la crisis la pague el capital” y referencias a una manifestación convocada para este sábado por LAB y Ernai por unos empleos dignos. 

 

El grupo se acercó a la sede, en la calle Doctor Huarte, en torno a las diez de la mañana. Tras colocar los carteles en el muro exterior, un joven lanzó la pintura hacia la fachada. Además de pintar la entrada de rosa, la pintura también penetró en el edificio, afectando a mobiliario y material de oficina, como la impresora. La CEN denunciará en Policía Nacional lo ocurrido para que se investigue.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE