Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Escuela de Arte de Pamplona

Escuela de Arte de Pamplona: Adjudicación de vacantes de Grado Medio y Grado Superior 2020-2021

Esta semana termina el plazo para que los interesados presenten sus solicitudes

Una cámara fotográfica proyecta un haz de luz imaginario
Una cámara fotográfica proyecta un haz de luz imaginario
CEDIDA
Actualizada 23/09/2020 a las 10:07

Una vez comenzado el curso 2020-2021 en la Escuela de Arte de Pamplona, llega el Proceso de Adjudicación de Vacantes para los alumnos que quieran optar a cursar estudios de Grado Medio y Grado Superior este año.

Una vez finalizado el proceso de admisión ordinario, los aspirantes que quieran optar una plaza vacante para este curso deben haber superado la Prueba de Aptitud Artística o estar exentos de realizarla.

El pasado 9 de septiembre se publicó la lista de plazas vacantes referentes a los estudios de Grado Medio y el 22 de septiembre desde el centro se hizo pública la relación de plazas vacantes en Grado Superior. La presentación de solicitudes para acceder a alguna de estas plazas comienza hoy miércoles, 23 de septiembre, y finaliza mañana jueves, 24 de septiembre, a las 14 horas.

¿Quién puede presentar solicitud en el Procedimiento de Adjudicación de Vacantes de la Escuela de Arte de Pamplona? Según se recoge en la página web oficial del centro:

  • Aspirantes que, habiendo presentado solicitud de inscripción en el plazo ordinario, no hayan obtenido plaza.
  • Quienes no hayan presentado solicitud de inscripción en el plazo ordinario.
  • Quienes hayan sido admitidos en el plazo ordinario y no hayan formalizado la matrícula o hayan renunciado a la que obtuvieron.

Eso sí, hay un caso en el que el alumnado no puede participar en este Procedimiento de Adjudicación de Vacantes, y es aquel que ya esté matriculado en cualquier nivel educativo.

Toda la información ampliada está disponible en la página web de la Escuela de Arte de Pamplona, www.escueladeartepamplona.com.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE