Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Todos los grupos municipales de Pamplona abogan por bonos para el sector cultural

La financiación llegaría de los en los remanentes que puedan quedar de las campañas de bonos de descuento para incentivar el consumo en comercio, hostelería y servicios

Lola Índigo devuelve la música al Navarra Arena
Imagen del concierto de Lola Índigo en el Navarra Arena.
Agencias
  • Efe. Pamplona
Actualizada 15/09/2020 a las 14:14

Todos los grupos del Ayuntamiento de Pamplona han reclamado bonos para incentivar el consumo de servicios culturales.


En una declaración presentada por EH Bildu, PSN y Geroa Bai y aprobada por unanimidad se insta al área de Comercio y Turismo a que, en coordinación con Cultura, impulse una campaña de bonos descuento dirigida específicamente al sector cultural.


Y para ello se pide que se busque financiación en los remanentes que puedan quedar de las campañas de bonos de descuento para incentivar el consumo en comercio, hostelería y servicios, en la línea de subvención para el fomento de establecimientos seguros o en otras partidas que puedan destinarse para este fin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE