Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Los policías que evitaron el apuñalamiento a dos chicas: "No nos había tocado nunca algo así"

Un matrimonio formado por una policía nacional y un policía foral volvían de cenar con sus hijos y unos amigos cuando presenciaron una agresión e intervinieron. La velada terminó con dos arrestos.

El altercado ocurrió en la explanada próxima al edificio de Los Caídos, en la Plaza de la Libertad.
El altercado ocurrió en la explanada próxima al edificio de Los Caídos, en la Plaza de la Libertad.
Actualizada 10/09/2020 a las 06:00
Sucedió el viernes por la noche, sobre las 23.30 horas. El matrimonio formado por una policía nacional y un policía foral, ella de 38 años, él de 40, con dos hijos de 4 años y de 22 meses, regresaba a su domicilio en el barrio del Segundo Ensanche pamplonés con otra pareja, después de haber cenado en un restaurante. La noche era muy agradable e iban paseando, cuando, a la altura de la Plaza de la Libertad, en la explanada que queda entre la fuente y el edificio, comenzaron a escuchar unos gri

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE