Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio

'Chancletas' amplía su oferta en las actividades de paseo a caballo y de piragüismo con 100 bonos más

Los bonos tienen un precio de 5 euros, se pueden utilizar hasta el 30 de septiembre y se pueden adquirir en la Casa de la Juventud

Varios jóvenes participan en un paseo a caballo dentro del programa 'Chancletas' del Ayuntamiento de Pamplona.
Varios jóvenes participan en un paseo a caballo dentro del programa 'Chancletas' del Ayuntamiento de Pamplona.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/08/2020 a las 13:08

El Ayuntamiento de Pamplona pone a disposición de los jóvenes entre 14 y 30 años 50 nuevos bonos para las actividades de paseo a caballo y de piragüismo que se ofertan a través del programa de ocio ‘Chancletas’. Los 125 bonos para cada una de ellas que salieron a la venta a principios del mes de julio se agotaron hace días. Los jóvenes interesados solo tienen que ir a la Casa de la Juventud, presentar el DNI y abonar los 5 euros del precio de ese bono. Estos se pueden canjear hasta el 30 de septiembre.

Los paseos a caballo en el Club Hípico Añezcar son una de las novedades de la cuarta edición del programa ‘Chancletas’. Ese bono da derecho a una sesión de 80 minutos de paseo a caballo. Una vez adquirido el bono, es necesario reservar la fecha del paseo en el Centro Hípico de Añezcar en el teléfono 948 30 32 96 o en el correo electrónico hipica@añezcar.com. En el caso del piragüismo, el bono consiste en dos horas de actividad en piraguas autovaciables, en las que se aprenderán aspectos básicos del paleo. Estas sesiones tienen lugar en la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso.

Además de estas dos propuestas, el programa ‘Chancletas’ oferta también bonos de dos horas para el parque de aventura grande en Rocópolis, sesiones de dos horas de conceptos básicos de buceo en las piscinas de Aranzadi o bonos individuales para salto libre en camas elásticas en Salting Iruña. Para estas actividades quedan todavía bonos que se pueden adquirir, al igual que los de paseos a caballo y piragüismo, en la Casa de la Juventud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE