Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

El debut del queso Idiazabal

La sociedad gastronómica Napardi fue la anfitriona de esta primera cita con el oro blanco
Idiazabal, que abrió la temporada con el corte de su primer queso, de manos del chef Nacho Gomara

Las ganadoras del premio a la regularidad de la calidad del producto: Eli Gorrotxategui, en la categoría 'Pastor Elaborador',  junto al chef Nacho Gomara y Mª Jesús Hidalgo, galardonada en la categoría de Quesería.
Las ganadoras del premio a la regularidad de la calidad del producto: Eli Gorrotxategui, en la categoría 'Pastor Elaborador', junto al chef Nacho Gomara y Mª Jesús Hidalgo, galardonada en la categoría de Quesería.
  • Xabier Pita
Actualizada 30/07/2020 a las 06:00
Lo peor es la incertidumbre de estar oliéndolo durante una hora, porque es espectacular el aroma que saca cuando lleva a un rato templado. El sabor está a la altura de la elegancia del mordisco...aunque lo mío es la verdura”, zanjaba este miércoles 29 de julio entre risas Nacho Gómara, el encargado de efectuar el corte del primer queso Idiazabal de la temporada. “Espectacular, espectacular”, era lo que no paraba de repetir Gómara mientras lo degustaba. El chef, que también lleva a sus espalda

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE