Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Aprobadas dos declaraciones que piden que se convoque la Junta de Movilidad para dar explicaciones sobre los cambios en la Calle Amaya

Han sido aprobadas con los votos de EH Bildu (3), PSN (2) y Geroa Bai (1)

El Ayuntamiento de Pamplona reduce a un carril la calle de la ciudad con la colocación de jardineras en el tramo que cubre desde Labrit hasta la Avenida de la Baja Navarra.
Fotos de la reurbanización de la calle Amaya.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 17/06/2020 a las 14:51

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado dos declaraciones en las que se pide que la Junta de Movilidad dé explicaciones sobre los cambios que han tenido lugar en la calle Amaya durante los últimos días.

Una de las declaraciones, presentada por el grupo EH Bildu, insta a que “convoque urgentemente la Junta de Movilidad y se explique cuáles han sido las razones del desaguisado generado en la Calle Amaya”. La segunda, presentada por el grupo municipal PSN, solicita “explicaciones al concejal de movilidad Fermín Alonso sobre los cambios de movilidad en la calle Amaya, en la Junta de Movilidad”.

Las dos declaraciones han sido aprobadas con los votos a favor de EH Bildu (3), PSN (2) y Geroa Bai (1), y con los votos en contra de los 5 representantes de Navarra Suma.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE