Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aparcamientos

La zona azul de Pamplona no parará en julio de este año

Este cambio viene motivado por la suspensión de los Sanfermines, por lo que no es preciso aplicar una nueva ordenación en el tráfico para esas fechas

Los parquímetros muestran un cartel que avisan de la suspensión de la zona azul.
Los parquímetros muestran un cartel que avisan de la suspensión de la zona azul durante el estado de alarma.
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/06/2020 a las 16:45

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la modificación de la Ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido para que la conocida como ‘zona azul’ esté en funcionamiento del 6 al 31 de julio de la misma manera que lo está durante el resto del año. Este cambio viene motivado por la suspensión de los Sanfermines, por lo que no es preciso aplicar una nueva ordenación en el tráfico para esas fechas.

Las zonas de aparcamiento regulado de Pamplona comprenden actualmente tres tipos de zonas con carácter limitado (azul, roja y naranja) y una cuarta, la verde, como estacionamiento restringido únicamente para vecinos y residentes. El estacionamiento en las zonas azul y naranja funcionará durante el mes de julio, como lo hace a lo largo del año, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:30 a 14:00 horas.

El estacionamiento en zona roja funcionará también en julio de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo, se mantendrán las dos excepciones que en cuanto a horarios existen en las zonas de estacionamiento regulado: en el aparcamiento frente al Departamento de Educación, y en la Plaza de la Estación frente a RENFE, que es de pago las 24 horas del día.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE