Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Prorrogada la suspensión de la Zona Azul de Pamplona hasta el fin del estado de alarma

Se puede estacionar de manera libre y gratuita en cualquier plaza de aparcamiento de la ciudad sea del color que sea, azul, roja, naranja o verde

Zona azul en Pamplona.
Zona azul en Pamplona.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/03/2020 a las 13:03

El Ayuntamiento de Pamplona ha decidido prorrogar la suspensión de la Zona de Estacionamiento Limitado en toda la ciudad hasta que finalice el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo y ampliado hasta el 11 de abril por el Congreso de los Diputados. Pamplona continúa, por tanto, como zona libre de estacionamiento, sin restricciones de ningún tipo vinculadas a los distintos colores con las que están delimitadas las plazas de aparcamiento.

Así las cosas, se puede estacionar de manera libre y gratuita en cualquier plaza de aparcamiento de la ciudad sea del color que sea, azul, roja, naranja o verde. Esta medida que ahora se prorroga la tomó el Ayuntamiento de Pamplona el pasado 14 de marzo como respuesta a la actual situación para reducir las gestiones ciudadanas en la vía pública, para evitar la exposición del personal de la empresa gestora de la llamada ‘zona azul’ y para evitar también que los expendedores pudieran convertirse en focos de contagio del coronavirus.

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE