Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte Urbano Comarcal de Pamplona

Las líneas L4, L9 Y L12 retoman su recorrido habitual por la calle Navas de Tolosa

Se anula la parada provisional de la calle Padre Moret, junto a la Plaza del Baluarte

Ampliar El bonobús pirata que le permitió viajar gratis en villavesa más de dos años
El bonobús pirata que le permitió viajar gratis en villavesa más de dos años
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/03/2020 a las 09:57
Las líneas del Transporte Urbano Comarcal L4 (Barañáin-Villava), L9 (Renfe-UPNA) y L12 (Ermitagaña-Mendillorri) variarán sus recorridos a partir del lunes 30 de marzo con motivo de la finalización de las obras llevadas a cabo en la calle Navas de Tolosa desde el pasado 2 de octubre.
Tras la apertura de la C/Navas de Tolosa (sentido centro), se anulará la parada provisional de la c/Padre Moret y quedarán habilitadas dos paradas en los números 5 y 13 de la c/Navas de Tolosa.
parada
La información sobre las modificaciones está disponible en postes y marquesinas de las líneas afectadas, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal.
Asimismo, las personas usuarias pueden realizar cualquier consulta sobre los cambios llamando al teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 423242.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora