Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona elimina desde este lunes la Zona de Estacionamiento Limitado durante los próximos 15 días

La suspensión afecta a las zonas delimitadas de color azul, rojo, verde y naranja que quedarán suspendidas hasta el domingo 29 de marzo

Un parquímetro en Pamplona.
Un parquímetro en Pamplona.
DN. ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/03/2020 a las 07:05

El Ayuntamiento de Pamplona ha decidido la suspensión temporal de la Zona de Estacionamiento Limitado en toda la ciudad. Esta medida afecta a las zonas delimitadas de color azul, rojo, verde y naranja, por lo que todo el estacionamiento en la ciudad quedará como zona libre de estacionamiento sin ninguna restricción.

 

En su decisión se ha tenido en cuenta la situación de los trabajadores de Dornier, los cuales permanecen en la vía pública por un tiempo prolongado durante todos los días laborales. También el hecho de que los propios expendedores puedan servir como zona de riesgo por ser un posible foco de contagio. Y por último se ha tenido en cuenta la necesidad de facilitar las gestiones ciudadanas de tal forma que el tiempo en la vía pública se reduzca al mínimo imprescindible.

 

El período de suspensión se ha extendido hasta el próximo domingo día 29 de marzo, aunque podrá verse ampliada dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE