Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Piscinas

El Gobierno espera la apertura de Guelbenzu para la temporada de verano

La consejera de Cultura y Deporte, Rebaca Esnaola, ha afirmado que ya han comenzado las licitaciones para reparar los daños y adecuar las instalaciones a la actual normativa

Ampliar Instalaciones del centro deportivo Guelbenzu.
Instalaciones del centro deportivo Guelbenzu.
  • efe. pamplona
Actualizado el 05/03/2020 a las 14:42
La consejera de Cultura y Deporte, Rebaca Esnaola, ha dicho este jueves en el pleno del Parlamento que para ese verano espera que se reabran las instalaciones de Guelbenzu.

En respuesta a una pregunta del PSN, Esnaola ha asegurado que se trabaja desde el primer día para intentar devolver la normalidad a Guelbenzu y hacerlo en las mejores condiciones para sus usuarios.

En el temporal de mediados de diciembre, el viento, ha recordado, arrancó dos módulos de la cubierta, uno cayó sobre la piscina y el otro en una terraza, y además un apagón eléctrico afectó a la sala de bombas.

Desde entonces, con diversas medidas, ha subrayado, se ha dado "una respuesta integral" a los usuarios para que puedan mantener sus actividades en otros emplazamientos y ya han comenzado las licitaciones para reparar los daños y adecuar las instalaciones a la actual normativa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora