x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Piscinas

El Gobierno de Navarra espera la apertura de Guelbenzu para la temporada de verano

La consejera de Cultura y Deporte, Rebaca Esnaola, ha afirmado que ya han comenzado las licitaciones para reparar los daños y adecuar las instalaciones a la actual normativa

Instalaciones del centro deportivo Guelbenzu.

Instalaciones del centro deportivo Guelbenzu.

Cedida
Actualizada 05/03/2020 a las 14:42
  • efe. pamplona
A+ A-

La consejera de Cultura y Deporte, Rebaca Esnaola, ha dicho este jueves en el pleno del Parlamento que para ese verano espera que se reabran las instalaciones de Guelbenzu.


En respuesta a una pregunta del PSN, Esnaola ha asegurado que se trabaja desde el primer día para intentar devolver la normalidad a Guelbenzu y hacerlo en las mejores condiciones para sus usuarios.


En el temporal de mediados de diciembre, el viento, ha recordado, arrancó dos módulos de la cubierta, uno cayó sobre la piscina y el otro en una terraza, y además un apagón eléctrico afectó a la sala de bombas.


Desde entonces, con diversas medidas, ha subrayado, se ha dado "una respuesta integral" a los usuarios para que puedan mantener sus actividades en otros emplazamientos y ya han comenzado las licitaciones para reparar los daños y adecuar las instalaciones a la actual normativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra