Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Maya dice que el concejal de Educación, Fernando Sesma, tiene toda su "confianza"

El alcalde de Pamplona ha considerado que la petición de la oposición para que le destituya, en caso de no facilitar una información sobre una encuesta relacionada con escuelas infantiles, "no tiene explicación ninguna"

Foto de Enrique Maya y Fernando Sesma.
Enrique Maya y Fernando Sesma, en una rueda de prensa.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/02/2020 a las 13:01

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha manifestado este jueves que el concejal de Educación, Participación Ciudadana y Juventud, Fernando Sesma, tiene "toda mi confianza" y ha considerado que la petición de la oposición para que le destituya, en caso de no facilitar una información sobre una encuesta relacionada con escuelas infantiles, "no tiene explicación ninguna".

"Cuando los tribunales le dan un varapalo al anterior gobierno, liderado por Bildu, y en concreto a la concejal Beloki, que era la responsable, en lugar de reconocer las cosas mal hechas y volver a reconducirlas no se les ocurre otra cosa que criticar al concejal que tiene la responsabilidad de poner en marcha el nuevo modelo, una vez hecho el estudio de demanda, y lo que dice la sentencia, aplicar ya el modelo anterior", ha criticado Maya en declaraciones a los medios de comunicación.

Te puede interesar

El alcalde ha considerado que la petición de la oposición para que destituya a Sesma "no tiene explicación ninguna". "No sé cómo lo hacían ellos antes, pero cuando se le encarga a alguien que haga un estudio de demanda se le marcan los objetivos del estudio y luego ellos son los que saben hacer las encuestas y tienen sus cuestionarios", ha señalado.

Así pues, Enrique Maya ha explicado que "esos cuestionarios no los tenemos, es algo que ha explicado reiteradamente el concejal" Sesma. Y ha pedido a las formaciones de la oposición que "se tranquilicen, que hubieran hecho las cosas bien, las hicieron mal y ahora las tenemos que reconducir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE