x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIOS ENERAGEN

La Agencia Energética recibe proyectos de renovables y eficiencia energética

Hay premios de 1.500 euros en cada categoría: energías renovables, eficiencia energética y/o movilidad sostenible y sensibilización y difusión

La asesoría gratuita de la Agencia Energética Municipal.

Agencia Energética Municipal.

DN
Actualizada 19/02/2020 a las 12:04
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Agencia Energética del Ayuntamiento de Pamplona recibirá hasta el 2 de marzo candidaturas de particulares y empresas para los premios EnerAgen, unos galardones nacionales que reconocen proyectos puestos en marcha relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la movilidad sostenible. Los premios, que alcanzan su duodécima edición, son otorgados por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen) de la que el servicio municipal forma parte. La Agencia Energética se encarga de recoger y gestionar las candidaturas que surgen en su entorno y de seleccionar una por categoría. Los galardones, que cuentan con el patrocinio de Red Eléctrica de España, REE, reconocen proyectos llevados a cabo durante 2019.

La convocatoria contempla tres categorías, dotada cada una de ellas con un premio de 1.500 euros. La categoría A reconoce la mejor actuación en materia de energías renovables; la categoría B valora la mejor actuación de eficiencia energética y/o movilidad sostenible, y la C se centra en la sensibilización y difusión de las energías renovables y/o la eficiencia energética. Se pueden consultar las bases y el formulario de solicitud en la página web municipal .

Pueden presentar sus candidaturas cualquier persona individual o entidad pública o privada. En todos los casos tienen que presentar una ficha resumen de la actuación de acuerdo al modelo de las bases de la convocatoria de 2 páginas como máximo; una memoria en la que se detallen los méritos y las características de la candidatura de extensión máxima de 8 páginas y un breve powerpoint.

La documentación se remitirá a través del correo electrónico a agencia.energetica@pamplona.es, con copia a premios@eneragen.org, indicando la referencia de Premios EnerAgen 2020. Para cualquier duda puede contactarse con la Agencia Energética presencialmente en la avenida del Ejército 2, 9ª planta; por correo electrónico en agencia.energetica@pamplona.es o por teléfono en el 948420991. La agencia enviará sus candidaturas seleccionadas en cada una de las categorías convocadas a EnerAgen para su posterior valoración por parte del jurado.

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen, es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2003 de la que la Agencia Energética Municipal de Pamplona es socia fundadora. Su objetivo es reforzar el papel de las agencias de energía y configurarse como principal instrumento de cooperación y coordinación entre las agencias y organismos públicos en el ámbito de la energía que operan en el territorio nacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra