vivienda

El Gobierno de Navarra sigue adelante con las viviendas sociales en la ripa de Erripagaña

El expediente estaba paralizado ante las quejas vecinales

Vecinos piden que los pisos de la ripa de Erripagaña se repartan por el barrio
AmpliarAmpliar
Vecinos piden que los pisos de la ripa de Erripagaña se repartan por el barrioDN
Vecinos piden que los pisos de la ripa de Erripagaña se repartan por el barrio

CerrarCerrar

M.G.

Publicado el 28/01/2020 a las 12:46

El Gobierno de Navarra va a seguir con los trámites para construir viviendas sociales en la ripa de Erripagaña, criticadas por varios colectivos vecinales del barrio.

El consejero de Vivienda del Gobierno de Navarra, José María Ayerdi, ha explicado que da por concluido el plazo dado al Ayuntamiento de Pamplona para que ofreciera un terreno alternativo para construir las viviendas sociales previstas en la ripa de Erripagaña, en concreto dos bloques residenciales destinados al alquiler social, y que por ese motivo su departamento seguirá adelante con el expediente urbanístico.

Esta promoción residencial cuenta con la oposición de los vecinos, que entienden que la ripa de Beloso es el único espacio natural verde con que cuenta el barrio.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora