x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fotografía

La Casa de la Juventud acoge una exposición del alumnado del curso de fotografía urbana

La muestra, que puede visitarse de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas y sábado de 12 a 14 horas, recoge 32 fotografías realizadas por 15 jóvenes

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

DN
Actualizada 28/12/2019 a las 11:25
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona presenta desde este viernes, 27 de diciembre, hasta el 15 de enero una exposición del alumnado del curso de fotografía urbana. La muestra recoge una selección de 32 trabajos realizados por 15 personas inscritas en el curso. Las imágenes pueden verse en la Sala de Exposiciones de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas y los sábados de 12 a 14 horas.

Este curso de 24 horas de duración ha tenido un doble objetivo. Por un lado aprender a utilizar la cámara fotográfica aprovechando todas sus funciones y posibilidades. Por otro, que los jóvenes participantes desarrollasen su sentido crítico a través de la mirada propia, de forma que pudieran utilizar la fotografía como herramienta de expresión y transformación personal y social. Por todo ello, a lo largo del curso, las personas inscritas han empezado a entender la fotografía como una manera de comunicar y a conocer su cámara desde otra perspectiva, usando el modo manual y olvidando el automático. Durante la formación han trabajado los conceptos más importantes del uso de la cámara como son la velocidad, el diafragma, el ISO, la distancia focal, el balance de blancos y el encuadre.

Además, las salidas fotográficas por la ciudad les han permitido poner en práctica lo trabajado en clase, lo que también facilita de gran forma la manera de entender su cámara y la fotografía en sí misma. Además, los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso les han servido para realizar fotos en otros momentos de sus vidas, por ejemplo, en sus viajes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra