x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

La Asociación Góspel de Navarra ofrecerá el 25 de diciembre un concierto en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona

Este concierto forma parte de la gira que la asociación ha realizado a lo largo de toda la Comunidad foral en el año 2019, como parte del proyecto "El góspel contigo - Gospela zurekin"

Imagen del Concierto de Navidad en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona de la Asociación Góspel de Navarra.

Concierto de Navidad en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona de la Asociación Góspel de Navarra.

Europa Press
Actualizada 22/12/2019 a las 18:38
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Asociación Góspel de Navarra ofrecerá, un año más, el próximo 25 de diciembre a las 19.30 horas, un concierto góspel gratuito en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona para celebrar la Navidad.


Este concierto forma parte de la gira que la asociación ha realizado a lo largo de toda la Comunidad foral en el año 2019, como parte del proyecto "El góspel contigo - Gospela zurekin", que ha contado con la colaboración de Fundación Caja Navarra.


Varios de los temas que representa el grupo son de autoría propia, aunque dentro de los elementos interpretados también se incluyen diversas corrientes del góspel, desde el góspel clásico con temas como 'Sublime gracia' y villancicos navideños adaptados como 'Noche de paz' o 'Al mundo paz', así como composiciones contemporáneas como 'Aleluya' de Leonard Cohen.


El grupo coral llamado 'Cada día en Su Presencia', fundador de la Asociación Góspel de Navarra, nació en 1985 en el seno de la Parroquia Evangélica del barrio de San Juan, Pamplona. Desde sus comienzos el grupo ha compartido la música góspel a través de conciertos y musicales en diferentes lugares a lo largo de toda Navarra. También cuentan con un CD en su haber editado en el verano de 2013 con más de 3.000 copias vendidas.


El coro está integrado por una combinación heterogénea de 38 voces divididas según sus registros vocales en sopranos, contraltos, tenores y bajos. También cuenta con un amplio acompañamiento instrumental: piano, teclado, batería, bajo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, saxofones, flautas, trompetas, violín y percusiones. Todos ellos son aficionados y no perciben remuneración por su participación artística y musical.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra