x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2019

Comerciantes del Casco Antiguo darán miles de regalos directos con 'La Ruleta de la Suerte'

Los establecimientos asociados del Casco Antiguorepartirán más de 20.000 vales a sus clientes por compra o servicio. Entre los premios habrá miles de obsequios directos de diferente tipo facilitados por los establecimientos

Imagen del cartel de la campaña de la Asociación Casco Antiguo de Pamplona.

Cartel de la campaña de la Asociación Casco Antiguo de Pamplona.

Europa Press
Actualizada 21/12/2019 a las 18:13
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Hasta el próximo 4 de enero los establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona repartirán más de 20.000 vales a sus clientes por compra o servicio. Los vales darán derecho a una jugada en 'La Ruleta de la Suerte' que estará ubicada en la carpa de actividades de la Plaza del Castillo.


Entre los premios habrá miles de obsequios directos de diferente tipo facilitados por los establecimientos asociados: participaciones en la Lotería del Niño, desayunos, botellas de vino, 'pinchopotes', vales descuento de compra de 5 y 10 euros para canjear en los establecimientos asociados y miles de foto-felicitaciones gratuitas en un escenario fantástico de 10 metros, con elementos en 3D realizado por el Estudio Kanula, sobre el que se podrá interactuar a la hora de hacerse la foto.


El horario de apertura de la carpa será de lunes a sábado, de 10.30 a 14.00 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde, del 20 de diciembre al 4 de enero. Los domingos y festivos la carpa estará cerrada, ha informado en una nota la asociación de comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona.


Junto al espacio para el 'photocall' y el juego de 'La Ruleta de la Suerte', dentro de la carpa de 300 m2, habrá un gran espacio para un parque infantil, con una programación completa y las siguientes instalaciones y actividades: una ludoteca infantil, un gran espacio familiar con juegos hechos con material reciclado, una zona con juegos de puntería, un arenero, talleres (de superhéroes, globoflexia, pintacaras y Navidad, que se realizarán de 12 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas), etc.


Por otro lado, también hasta el 4 de enero, un tren turístico recorrerá las calles del centro en un horario similar al de la apertura de la carpa. Tanto el espacio de juegos de la carpa de la Plaza del Castillo como el tren turístico son posibles gracias a la colaboración entre la Asociación Casco Antiguo de Pamplona y el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra